Seguimos sumando éxitos

En la primera semana de agosto, Tech Bar, Duque Medic y Botica y Droguería de la Trinidad se han sumado a la colaborar con nosotros para la asesorarlos y ofrecerles el lugar más adecuado para su negocio.

 

Te contamos algunos datos importantes de estos increíbles proyectos.


 Tech Bar

Es una empresa que ofrece servicio de reparación de telefonía celular, tablets, laptops, y consolas de videojuegos. La propuesta de valor Tech Bar es totalmente enfocada a los clientes, ya que ofrece la más alta calidad en reparación y garantía de por vida.

El día 15 de agosto Tech Bar dará apertura en su nuevo establecimiento en la Plaza San Isidro, en Zapopan Jalisco. Cabe mencionar que tienen presencia en Estados Unidos y México.

Visítalos en facebook: Tech Bar San Isidro

 

Botica de la trinidad

Su concepto semejante a la época de los 50´s remonta a como eran las farmacias en esa época. El catálogo de productos es muy variado tales como belleza, droguería, naturismo, farmacia y homeopatía. Además, algunos artículos son hechos de manera artesanal.

El éxito de este negocio es tal, que cuentan con 3 sucursales dentro de la ciudad y en este año planean expandirse abriendo una sede más aparte de ofrecer entregas a domicilio en todo México.

Visítalos en Facebook: Botica de la Trinidad



 Duque Medic

                                                                          

Es un establecimiento que ofrece tratamientos de belleza, alternativas de relajación, y la aplicación de esencias y aceites estimulantes, para brindar una experiencia placentera.

 


Estamos agradecidos con cada empresa por formar parte de nuestra historia y brindarnos su confianza.

Tenemos la firme convicción de que cada proyecto tendrá el éxito que espera.