¿Por qué invertir en un local comercial con nosotros?

 

Algunos prospectos antes de ser nuestros clientes, suelen preguntar acerca de nuestra experiencia, qué proyectos tenemos disponibles y la más común qué nos hace diferentes a las demás inmobiliarias comerciales

 

Tenemos claro nuestro objetivo, que obtengas grandes rendimientos. Por ello te mostramos las razones por las cuales debes invertir con nosotros

 

Por nuestra experiencia

Tenemos más de 9 años operando firmando por arriba de 400 contratos, logrando que nuestros clientes hoy en día vivan de sus rentas y sobre todo que sigan creyendo en nosotros invirtiendo en nuevos locales.

 

Confianza y relaciones duraderas

Empresas como Wingman han recibido nuestras asesorías para ubicar de manera efectiva sus franquicias en nuestras plazas y en aquellas ajenas a las que ofrecemos pero que creemos que funcionará por su ubicación, generando una relación duradera impulsando su expansión por toda la zona metropolitana de Guadalajara.

 

Conocimiento técnico y análisis de proyectos inmobiliarios

No solo tenemos experiencia, también aprendemos constantemente nuevas estrategias para que las propuestas que ofrecemos de inversión estén fundamentadas, buscando el mejor beneficio sea para nuestros clientes.

 

Garantía en rendimientos

Antes de compartir los distintos proyectos inmobiliarios con nuestros futuros clientes, evaluamos con diferentes parámetros, la efectividad de los rendimientos que pudieran tener las plazas y así, garantizar las utilidades al adquirir un inmueble comercial.

 

Te atendemos en diferentes medios digitales

Aprovechamos la era digital para facilitar la comunicación contigo a través de nuestras distintas redes sociales, chat en la página web, correo, whatsapp y por llamada telefónica.

 

En cualquiera de las plataformas, estamos para atenderte y brindarte la mejor experiencia en bienes inmobiliarios comerciales.