Meta Inaugurará Tienda Física

Mark Zuckerberg nos dio a conocer que se aproxima la apertura de la primera tienda física de Meta mediante su cuenta oficial de Instagram. La cual tendrá presencia en Burlingame, California 

 

Confirmando a través de la descripción de la imagen, que la experiencia que vivirán cada uno de los usuarios al visitar la tienda a partir de este 9 de Mayo será de otro metaverso, puesto que podrán probarse antes de tomar la decisión de comprar los gadgets portal VR de Mets, cascos de realidad virtual, lentes inteligentes Ray-Ban stories, Beat Saber, GOLF+, Real VR Fishing y Supernatural.


Sin duda la apertura de dicha tienda brindara a sus visitantes, emocionantes momentos y sin descartar la increíble oportunidad para conocer artículos con una inteligencia artificial, y la ultima innovación tecnológica, un claro ejemplo es la línea de los nuevos modelos de Ray-Ban en alianza con Facebook que por si no habías escuchado.

 

 Las gafas inteligentes te permiten hacer fotos, grabar videos, responder a llamadas telefónicas, reproducir música, entre otras funciones más.

 Por supuesto que Mark no deja de sorprendernos, y meta es una prueba de ello y de los pasos agigantados innovadores que se están dando hacia el futuro tecnológico.

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp