Mercado Libre reconoce a los emprendedores.

Es los últimos años el comercio electrónico ha tenido un auge excepcional, sin embargo, por efectos adversos de la pandemia, el consumo de los clientes fue cambiando drásticamente dejando de comprar en tiendas o lugares físicos, creando un fenómeno masivo a nivel mundial en la compra de artículos en línea.

Así como la demanda aumentó, la oferta de productos y la creación de nuevos emprendimientos emergieron por igual. Tan sólo en México, se crearon más de 8000 negocios en la plataforma de mercado libre desde el 24 de marzo.

Estos datos han inspirado a Mercado libre a realizar una campaña en toda Latinoamérica con el nombre “Pongamos la economía en marcha” en la cual consiste en exponer historias de éxito de los emprendedores que usan su plataforma, además de inspirar a los clientes, que, al comprar un producto dentro de ella, hay una economía moviéndose dinámicamente llegando impactar incluso a emprendedores indirectos.

 

En locales en venta y renta disfrutamos éste tipo de campañas donde se reconoce a los emprendedores, ya que nuestro objetivo desde nuestra trinchera es crear estrategias solidas para que los clientes que nos busquen, tengamos el local adecuado para su negocio.

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp