Los puntos más importantes de la ZMG para invertir en Bienes Comerciales.

Guadalajara es una de las entidades más importantes del país y de las más atractivas para empresarios generando el 7.1% del PIB a nivel nacional.

Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara se encuentran diferentes lugares en los que el mercado es un factor potencial de inversión. En este artículo, te mencionamos algunos lugares importantes que consideramos con base a nuestra experiencia, para que puedas sacarles jugo a tus inversiones en inmuebles comerciales o montes tu negocio.

 

Colinas de San Javier

Es uno de los lugares más lujosos de la ciudad de Zapopan, cuenta con calles arboladas, clubes privados, conexión de fácil acceso a la Plaza Andares y el Parque Colomos. Por los breves puntos mencionados Colinas de San Javier es una atractiva zona para invertir en locales, oficinas y negocios.

Tenemos una Plaza ubicada en Colinas de San Javier para que inviertas o coloques tu negocio.



Da clic en Plaza Urbancity Colinas para saber más

 

Colonia Chapalita

La colonia Chapalita nació en 1943, siendo una de las primeras urbanizaciones al poniente de la ciudad de Guadalajara.  Ha sido un lugar que marcó tendencias al ser una de las primeras colonias residenciales con contar con áreas verdes, orden vecinal y auto sustentabilidad. Con el paso del tiempo Chapalita se convirtió en una zona de alto valor comercial creando en su alrededor restaurantes, bares y cafeterías. Por estar en confluencia con avenidas importantes como Lázaro Cárdenas, Guadalupe y López Mateos, hacen de Chapalita un excelente lugar para invertir.


Tenemos a Plaza B San ignacio en la Colonia Chapalita para que rentes un local desde $9,960. 


Conoce más información de esta plaza aquí.

 

Colonia Providencia

Es una colonia de alto valor ya que se encuentra ubicada entre Colinas de San Javier y Country Club. Es una colonia residencial en la cual se encuentran diferentes giros empresariales como: oficinas, parques, escuelas, hospitales, bares, restaurantes, bancos, concesionarias de automóviles y grandes desarrollos. Por las características antes mencionadas es un excelente punto para invertir en negocios o la compra de espacios comerciales.


Ubika Rubén Dario es una de nuestras Plazas comerciales ubicada en la Colonia Providencia.


Para conocer la plaza, da clic aquí.

 

Colonia Monraz

Está localizada entre la glorieta La Minerva y Colinas de San Javier, es una zona que cuenta con varios puntos como restaurantes, plazas comerciales, bares, escuelas como la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, entre otros giros.


Contamos con una Plaza Comercial llamada Ubika Novena México en la zona, ideal para invertir o ubicar tu negocio.


Conoce más, da clic aquí.

 

 Esperamos que éste post sea de ayuda para elegir la mejor ubicación para tu negocio.