La plaza que contará con un hotel de larga estadía en el 2021

Actualmente se han creado desarrollos mixtos como es el caso de Midtown Jalisco en Guadalajara incorporando en la plaza, un Hotel Hilton. Conoce el siguiente proyecto con un enfoque similar.

 

¿De qué plaza te hablamos?

El desarrollo Grüncom Clouthier está formado en su interior por 3 niveles comerciales en los que albergan 67 locales de diferentes longitudes. La plaza esta ubicada en una de las avenidas que más afluencia tienen, nos referimos a Manuel J. Clouthier, ya que conecta con otras vialidades importantes como la calzada Lázaro Cárdenas, Sebastián Bach, Guadalupe y a 2 cuadras de la avenida Patria.

 

¿Qué hotel estará en la plaza?

Grüncorp realizó un convenio para integrar un hotel a la plaza con InterContinental Hotels Group (IHG por sus siglas en inglés), grupo que por su experiencia en el mercado a nivel internacional administra un abanico de hoteles, de los cuales puedes encontrar en Guadalajara tales como Stay Bridge, Presidente InterContinental y Holiday Inn.

Con base a un estudio exhaustivo de comportamiento de usuarios que visitan los hoteles, se llego a la conclusión de que hay una gran cantidad de flujo empresarial que llegan de diferentes ciudades para concluir negocios o realizar alguna conferencia por lo cual el Hotel Candlewood Suites fue seleccionado para establecerse por primera vez en Guadalajara, además de tener presencia en 2 ciudades del país (Celaya y Querétaro). El concepto es ofrecer estancias a largo plazo con el confort y bondades como si fuera un hogar.

 

¿Qué hace a la plaza ser atractiva para los emprendedores y empresarios?

Como mencionamos anteriormente es la excelente ubicación, ya que es un punto clave para el éxito de un negocio.

Las empresas de renombre tales como Pizza Hut, La Borra del Café, Diávolo, AT&T, Dolphy entre otros, impulsarán a tu proyecto a darse a conocer o ser visitado.

El hotel figura una parte importante para impulsar la rentabilidad a los negocios ya que los inquilinos que se hospeden podrán consumir dentro de la plaza sin salir de ella durante un tiempo prolongado.

 

Se espera la apertura de la plaza en el primer trimestre del año 2021. La ventaja es que hay locales disponibles para establecer tu negocio.

Contáctanos: 33 3464 7719