Evolución y Vanguardismo, Cambios para las Tiendas Físicas

En este último año el crecimiento en el uso de medios electrónicos para realizar actividades comerciales aumento en un 50%, parte de este aumento tiene su razón en la pandemia mundial que alcanzo su punto más critico en el 2020, año en el que el público que aún no hacía uso de este servicio se vio obligado a intrigarse y adaptarse descubriendo sus beneficios.


Caso similar a las tiendas que aún no incorporaban servicios en línea en sus negocios, el 2020 presento una gran problemática para seguir a flote con un negocio pero a la vez una gran ventana de oportunidad para continuar con su actividad comercial.


Esto presenta varias incógnitas para el consumidor y para el comerciante ¿Las tiendas físicas están condenadas a desaparecer?


El 84% de las personas en México realizan compras tanto de manera digital como física lo que sugiere que el consumidor está en constante evolución y el comerciante debe adaptarse a esta evolución para poder mantenerse competitivo y salir a flote en tiempos adversos en los que vivimos, desacerté de apegos y barreras, adaptarse y estudiar los datos del mercado para tener una buena toma de decisiones de cara al futuro.

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp