Didi Food aumenta su presencia en 9 ciudades en México.

La compañía china de la aplicación móvil que ofrece entregas a domicilio, Didi Food, ha anunciado su expansión en Tijuana, Puebla, Guanajuato, Celaya, Silao, Mexicali, León, Querétaro y Mérida. Gestionando el proceso de registro de restaurantes y socios repartidores en su plataforma.

 

“Estamos muy contentos de continuar expandiendo los beneficios de Didi Food a más negocios restauranteros ofreciendo la tarifa de entrega más baja del mercado y una recurrente inversión en promociones, los negocios acceden a un mercado más amplio y que por ende provoca un aumento de sus ventas” Explicó María Pía Lindley, directora de Estrategia y Operaciones en la región norte y sur del país de Didi Food.

 

La compañía ha diversificado la entrega de productos ofreciendo no solo comida, sino también productos farmacéuticos, tiendas de juguetes, abarrotes, carnicerías, licorerías y florerías entre otros bienes. Estas categorías nuevas se verán reflejadas a partir de septiembre.

Didi Food ha invertido 30 millones de pesos en duplicar los descuentos que ofertan los restaurantes incentivando la demanda de los consumidores y aumentando las ventas de los restaurantes.


Autor: Uriel Escazan