3 Consejos para reactivar tu local comercial

Las autoridades gubernamentales han expuesto diferentes rubros para que ciertos giros comiencen a operar.


CBRE la consultora, comercializadora y servicios inmobiliarios comparte los siguientes consejos para qué, sí cuentas con un negocio puedas reactivarlo con seguridad, confianza para ti y tus clientes.

 

Plan estratégico para la reactivación

Gestionar un plan, te ayudará a tomar en cuenta todos los aspectos esenciales como, por ejemplo, la fecha de reactivación, reglas de operación, mantenimiento y desinfección en todas las áreas designadas entre otras.

 

Seguimiento en la operación y mantenimiento

Ahora que tienes el plan estratégico, es momento de aplicarlo en las fechas que indicaste. Seguramente encontrarás mejoras y algunos cambios durante la ejecución. Brindar un entorno seguro como sanitación en diferentes horas, gel anti-bacterial e inspección de temperatura y cubrebocas será un factor influyente para que tus clientes se sientan en confianza al adquirir tus productos o servicios.

 

Indicaciones para los visitantes

Es importante que manejes con claridad las instrucciones de acceso y comportamiento dentro de tu sitio. Regular el tráfico dentro del aforo, colocar letreros, líneas guía en los pisos, ayudará a que tengas un mejor orden y que los clientes regresen con la confianza de haber estado en un lugar seguro.