Rappi Aceptará Criptomonedas en México

El uso de las criptomonedas se ha vuelto muy común en estos tiempos, si no habías escuchado antes este termino, te contamos un poco de ellas.

 

Las Criptomonedas son una moneda que existe de manera virtual que su uso frecuente es para evitar malas transacciones, pero solo puede hacer uso de ellas en entradas digitales. Podemos encontrar distintas criptomonedas, las más escuchadas son Bitcon, Ethereum, Litecoin, etc.

 

Y la famosa aplicación Rappi que día con día busca la innovación en su plataforma y estrategia de ventas, a través de un comunicado nos dio a conocer que México tendrá la primicia de pagar sus pedidos utilizando este método de pago.

 

Esta oportunidad surgió al notar el gran auge digital que sé está viviendo, y las nuevas experiencias que requieren los usuarios, además que puede ser en un futuro cercano que esto ya se convierta en una necesidad para los consumidores.

 

Pero esta nueva opción entrara en un proceso de aprendizaje donde la empresa estudiara la aceptación y funcionalidad que generara este método de pago, el cual consistirá en la construcción de un producto donde los consumidores podrán enlazar monederos digitales y exchanges lo que después pasara a cambiar las monedas cripto en crédito de la aplicación.

 

Podrá ser utilizado en todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en la aplicación. 

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp