Los colores que debes colocar en tu negocio para aumentar tus ventas

 

Los colores tienen un papel valioso para generar mayor atracción en tus consumidores ya que reflejan emociones, identidad de marca y la calidez de tu negocio.


Aquí te mostramos los colores que más impacto tienen en los consumidores de acuerdo a tu giro comercial.

Rojo

Es un color atrayente, representa poder, sensualidad y pasión.

Este color es mayormente utilizado en productos de consumo como bebidas y restaurantes.

 

Azul

Es un color que transmite confianza, paz, calma, tranquilidad. En tonos oscuros representa éxito, elegancia, seriedad y en tonos claros frescura y juventud.

Suelen ser utilizados en espacios de salud y venta de productos tecnológicos.

 

Amarillo

Es un color que transmite felicidad, alegría, diversión, abundancia. Utilizar en exceso este color puede ser incómodo para la vista así que te recomendamos no usarlo en la totalidad de tu espacio. Empresas del giro de comida rápida, construcción, energía y economía.

 

Verde

Es un color que transmite naturaleza, ecología, serenidad, bienestar. Es un color versátil, agradable, juvenil. Es utilizado en espacios como spa´s, jardinería, empresas comprometidas con el medio ambiente, viveros.

 

Negro

Es un color formal, elegante, serio, misterio, oscuridad, miedo. Es un color muy versátil el cual puedes combinar con diferentes colores. Te recomendamos pintar tu local si tu negocio es de ropa, productos de belleza, cafetería. Sin embargo, puedes combinar los colores anteriores con el negro para mostrar un aspecto mucho más enriquecedor.


Esperamos que te hayan servido estos consejos para que le des color a tu local.

 

Escríbenos para obtener más tips para tu negocio.

Whatsapp