Logística de Frente a la Tecnología

La inteligencia artificial ha avanzado tanto últimamente que no es extraño que el sector logístico de toda empresa / compañía ya se encuentre utilizándolo y es que apoya a hacer más eficientes los procesos, entregas y procesos de distribución.

Así también la "Business Data" automatiza procesos al mismo tiempo que realiza un análisis de los servicios para apoyar al cliente a tomar decisiones inteligentes en tiempo real y reducir costes de entrega.

Existen actualmente plataformas que prácticamente funcionan para gestiones logísticas de alta complejidad en la que el usuario puede hacer desde la planeación, gestión, trazar estrategias y tomar decisiones oportunas donde sólo un algoritmo es el que marca la pauta de acuerdo a las variables que se le introducen.

Lo que se busca al final de la lista es que el algoritmo poco a poco piense por sí mismo para aprender de las operaciones y así pueda ejecutar de manera automática la información que cargan los clientes respecto a sus pedidos, detalles, transporte en tiempo real mediante GPS y finalmente su entrega y seguimiento a los clientes potenciales.

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp