Elementos que potencializan la plusvalía de un inmueble

 

En el sector inmobiliario la gran ventaja que tiene al invertir en una propiedad es el aumento de su valor con los años.

Sin embargo, hay algunos elementos que tienes que tomar en cuenta para que la plusvalía del inmueble aumente de manera significativa.

 

Te compartimos algunos aspectos importantes para tener una mejor plusvalía antes de adquirir una propiedad.

  

Ubicación

Elige un lugar que esté en vías de desarrollo, una zona consolidada, servicios y comercios cercanos, un nivel socio económico de medio a alto, esto le dará un plus a tu inmueble.

 

La calidad del inmueble

Cuando adquieres un artículo usado, buscas que esté en el mejor estado posible de lo contrario pagarías menos, esto mismo pasa con los inmuebles a pesar de que generan plusvalía ésta no será tan elevada sí el espacio está deteriorado. Te recomendamos remodelarlo periódicamente para que aumente su valor.

 

Vías de acceso

Elige un inmueble que esté ubicado en una zona céntrica o de fácil acceso a comercios, empresas, avenidas, este punto es importante ya que si quieres tener éxito al rentar o vender tu inmueble debes elegir un lugar lo bastante cómodo para acceder a varios lugares de manera sencilla.

 

Da valor agregado a tu inmueble

Además de conservar en buen estado el inmueble puedes remodelarlo, agregar algunos detalles estéticos que puedan ofrecerle una apariencia a tu espacio más costoso de lo que es.





En locales Venta y Renta tenemos excelentes espacios comerciales para ti, que cuentan con los puntos anteriores para garantizarte plusvalía con el paso de los años.