Despierta a tu dinero y ponlo a trabajar.

Ahorrar tu dinero debajo de la cama no te garantiza que está a salvo, de hecho, posiblemente pierda valor con el tiempo. Es por eso que invertir tu dinero y que éste te genere rendimientos es lo ideal para que puedas disfrutarlo plenamente.

 

Existen diferentes tipos de instrumentos de inversión como es el caso de la bolsa de valores, fideicomisos, inversión inmobiliaria, fondos de inversión, Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES). De los que hablaremos en profundidad son los instrumentos de inversión que tenemos para ti.

 

Inversión en locales comerciales

Las inversiones en inmuebles comerciales son instrumentos seguros, estables y rendimientos escalables, pero ¿Cuáles son las razones de que este tipo de inversión es excelente?


·         Invertir con nosotros en un local comercial te garantizamos la renta del mismo ofertando sin costo el espacio a nuestros clientes. Así que podrás despreocuparte por buscar quien te alquile y disfrutar de tus rentas.

·         Regularmente los negocios firman un contrato de ocupación del local por 2 años, por esta razón los rendimientos son seguros y estables.

·         Puedes considerar el aumento de la renta de acuerdo con la inflación

·         Al ser un inmueble el valor de los años se incrementa por el cual, si deseas vender tu local en un determinado tiempo, el precio será más alto al valor inicial.

 

Mira el siguiente video donde hacemos la comparativa con otros tipos de inversión

 

 

Roomie: El primer fideicomiso hotelero en México

 

Ahora puedes invertir en nuestros proyectos con Intercontinental Hotels Group (IHG) cadena que administra hoteles de gran prestigio a nivel mundial como es el caso de Holiday Inn.

 

El fideicomiso consiste en invertir en una parte proporcional del proyecto, es decir adquieres una acción lo cual garantiza estabilidad y paridad con todos los socios, no requieres preocuparte por el mantenimiento, administración y operación del hotel, en cuanto a rendimientos ofrecemos el 9% anual escalable ¿Fantástico no?

 

En el siguiente video te compartimos uno de nuestros proyectos de inversión.

 

 

 

 

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp