Aprende a invertir en bienes raíces con estos 5 libros

Saber acerca del ramo inmobiliario resulta para muchos difícil entender y aún más invertir. Es por eso que te compartimos 5 libros para que aprendas varías técnicas utilizadas por los grandes expertos inmobiliarios.

 

1. Los Secretos de la Mente Millonaria – T. Harv Eker

Primero debes aprender a romper creencias, patrones, estructuras mentales acerca del dinero y tu relación en él, es por eso que este libro es idóneo para reestructurar tus pensamientos económicos.

 

2. El ABC de la inversión en bienes raíces – Ken McElroy

Este libro te ayudará a superar mitos que han saboteado tu éxito financiero, la forma de adquirir riqueza a través de invertir en bienes raíces, y como saber negociar ante una oferta de inversión.

 

3. El inversor inteligente – Ken McElroy

En este libro aprenderás a ser cautelos@ para evitar pérdidas, conocerás algunos trucos para invertir con seguridad, sabrás calcular el retorno real de tu inversión tomando en cuenta la inflación entre otros consejos importantes.

 

4. El Tao de Warren Buffett - David Clark y Mary Buffet

Warren Buffet es un gran inversionista reconocido por ser el presidente de la compañía Berkshire Hathaway del cual proyectan David y Mary en el libro la parte de su historia, algunos ejemplos, reflexiones, consejos para invertir, casos de éxito que le funcionaron en su trayectoria.

 

5. Bienes Raíces comerciales: La guía para principiantes para que los pequeños inversores obtengan grandes beneficios – Vincent Norris

En este libro aprenderás a cómo invertir en bienes raíces comerciales desde cero, cuanta cantidad de dinero requieren, las diferentes tácticas para adquirir una propiedad comercial y las inversiones en fideicomisos.